Blogia
NADAENCONCRETO (verde sobre morado, el moroso ignominio)

Aquí estamos esperando

Esperar algo supone tener esperanza en conseguirlo... parece una perogrullada, pero hay gente que pretende esperar algo que sabe que no tendrá, y eso no es esperar, es desesperar. Es una especie de masoquismo. Pues bien, aquí estoy yo esperando (no sé muy bien qué), pero esperando porque tengo la esperanza de tener lo esperado.

Como dice Benedetti (y un día me dijeron a mí):

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

Parece un poco de cobardes, una posición cómoda... no dependerá de mí, yo estaré simplemente esperando hasta que me canse de esperar en vez de pasar a la acción. Qué se le va a hacer, el mundo (digan lo que digan) también es de los cobardes. Y yo siempre lo seré a pesar de cometer la pequeña osadía de decirte que te espero.

2 comentarios

carmela -

Eso es exactamente lo que estoy yo pensando toda la semana....a veces estas cosas me dan miedo, de verdad....

... -

no se q decir... el otro dia t mande un mail (uno d todos ellos q nos mandamos jeje) y no se si hice bien en mandarlo... xq no estaba seguro d haber pensado esa respuesta, xo tenia q responder algo, no podia qedarme d brazos cruzados x eso a lo mejor di una respuesta precipitada (jaja como me gusta ultimamente esta palabra)...
Tienes razón las cosas se hablan mejor cara a cara sin http's x medio. a si q cuando podamos volvera encontrarnos t dire mi respuesta mi opinion.
Puede ser bueno q esperes a esa persona, o puede q no. Eso lo tienes q decidir tu, a mi no me preguntes... y no me estoy lavando las manos. Xo hazme caso, no t cierres, conoce gente nueva, qizas venga otra persona q sea esa media naranja q deseas... qien sabe?