Blogia
NADAENCONCRETO (verde sobre morado, el moroso ignominio)

De mensajes ocultos

A veces enviamos mensajes a la gente que nos ve o nos oye. Mensajes que mandamos a veces conscientemente, a veces inconscientemente... Deberíamos controlar nuestro lenguaje no verbal. Un día comiendo con un amigo, tras una agradabilísima velada, éste me dijo punto por punto todo lo que yo no había dicho pero pensaba. Atónito perdido me quedé. Desde el modo de cruzar las piernas hasta la manera de sonreir nos delatan ante alguien que sepa descifrar estos signos, bueno, y ante el que no sepa también aunque lo reciba de una manera inconsciente.

Otras veces los mensajes que se envían son orales o escritos, fuera de toda ley de lenguaje no verbal. Y eso tiene más cojones. Porque si alguien te dice, pongamos por ejemplo, te quiero meter la lengua hasta el pescuezo, uno entiende que esa persona tiene intenciones erotico-festivas sobre nuestra presona, ¿no? Pero ¿y si luego, cuando uno, ante la evidencia de este mensaje, se decide a atacar resulta que le salen diciendo que hemos entendido mal? ¿que qué estamos haciendo? Uno se queda harto confundido. Patidifusito perdido. Y bueno, es todo lo que quería decir, de nuevo un post gilipollas. Pero no me podía quedar callado. Así que a controlar lo que decimos y hacemos, que luego confundimos al personal, ¡leñe!

4 comentarios

El q tiene q vivir... -

Creo q t dije algo referente a esto en uno d mis mails... hasta la persona + cerrada muestra como es, aunq no sea con palabras...
Y con respecto a lo d la lengua... Moonsa tiene muxa razón, xq en mi pueblo (q no ta lejos dl tuyo) eso solo significa q t va a enganxar x banda y t va a dar un morreo q se t van a caer hasta los calzones... o no?!
un abrazote...

RiSy -

...me encantas...!!! jajajaja

Besazos

Moonsa -

La comunicación humana sería menos problemática si no nos pusiéramos todos tantas barreras. Ese lenguaje corporal a veces nos delata, y por otra parte quienes te dicen que te van a meter la langua hasta el cuello, y luego que entendiste mal, son : a) Personas con graves problemas de comunicación b)Calientap... Besos ;)

Clara -

Tu página se ha convertido en un diario íntimo, y eso a las cotillas como yo nos encanta.

No os corteis; en el fondo nos pasa a todos lo mismimito! Te lo juro.