Blogia
NADAENCONCRETO (verde sobre morado, el moroso ignominio)

¿Por qué hay que ponerle título a todo?

El lunes pasado, día tres de septiembre, fue un día totalmente fuera de rutina. Una manera estupenda de saltarse la rutina, por otro lado. Y sin embargo...

Y sin embargo me sentí triste y decepcionado (no me preguntéis por qué, no lo voy a decir. No aquí por lo menos. Si queréis, delante de un café y sin http's de por medio). Y digo que fue un día fuera de toda rutina porque por un lado pude conocer a una persona y comer con ella. Es estupendo encontrarte a buena gente con la que poder hablar de cualquier cosa y reírte de todo. Pocas veces ocurre que conectes bien con alguien al que apenas conoces y que desde el primer momento notes el buen ambiente. Por otro lado, ya por la noche, dimos en el conservatorio de Ciudad Real un concierto del que se puede decir que es el mejor concierto que hemos dado en Ciudad Real ( Ay! mi Oretania querida ). Y sin embargo...

Y sin embargo, cuando me acosté, tenía algo en el estómago que me mordía fuerte. Tal vez sea la desazón de la vuelta a Madrid y el comienzo del curso (¿volver a un sitio significa volver a la desidia de días pasados en ese mismo lugar?); tal vez sea darse cuenta de que ha finalizado uno de los veranos más estúpidos de mi vida; tal vez sea... no, eso creo que no.

Esa es la cuestión: ¿Por qué al acostarme me sentí vacío? Era una sensación parecida a la del desamor... ¿Me habré enamorado?

4 comentarios

Namelessman -

Al fin me deja poner un comentario!!!!!
ejem... como iba diciendo... q d decir d aqel dia q la pixa estaba muy sabrosa ;)... la d telepixa malpensa@s!!!
gracias x aber qedao conmigo se t ve buena personilla humana jajaja... ;)
un abrazo

RiSy -

Eso me suele pasar a mi amenudo... paso un fantástico día y x la noche... parece q ha sido uno de los peores... Creo q es pq me doy cuenta de q nada es tan maravilloso como me lo parece, si no todo lo contrario... Me contento con demasiado poco. Y sí, en cierto modo es enamoramiento... estoy enamorada de personas, y de cosas q nadie más comparte y me hacen sentir vacía como tú dices...

Y sí, fue un concierto increíble. =)

anonimo -

Por cierto. El concierto del que hablas arrasó. El público lo disfrutamos como nunca hemos disfrutado de un coro (me dediqué a husmear comentarios de abuelillas). Y por las caras que poníais (menos Antonio, claro), parece que tamibién lo pasasteis bien vosotros. La envidia cochina se me desparrama por el teclado, proclamo.

Anonimo -

¿cenaste?

ES broma. Los comentarios, como tú dices, con un café por medio.