Blogia
NADAENCONCRETO (verde sobre morado, el moroso ignominio)

Me cago en la puta pedantería del personal, pero me cago con una mierda muy gorda y muy espesa

Me levanto, ducha de rigor.
Despierto y sin legañas
abundo en una vida
que va de bote en bote
de la cama al metro,
del metro al café
(con tostada),
del café a la ausencia.

¿Qué hago aquí?

Son días, y horas
y micras de segundo
mirando a una ventana
tras la que nadie pasa,
nada pasa.

(En mi café flota
una llamada perdida)

Y estas gentes que hablan
y no las entiendo...
Si no os entiendo,
¿qué hago aquí?
¿qué coño hago aquí?

_______________________________________

Lunes, 13:30 h.

Tres escobas hablan de arte.
Mueven los labios.
Ponen ojos importantes.
Callan unos segundos
y se miran estupefactas.
El silencio es atronador,
les revuelve el estómago.
Cacarean de nuevo.
Son escobas que cacarean,
es curioso.

10 comentarios

Brisa -

Un beso

Brisa -

No me olvido de tí... Un abrazo.

X -

vuelvo después de mucho tiempo a este rnconcito de lucidez para confirmar que sigue siéndolo. Un abrazo enorme de puntillas. Sigue así

elborde -

se te quiere

Anónimo -

Mi nada ineresante vida me ha debido traer aqui como tu dices. De verdad no habia leido algo tan bueno en mucho mucho tiempo. Enhorabuena.

Brisa -

Yo también te sigo esperando a tí :) Un beso

Moonsa -

Uhm, y si organizaramos una especie de cagada colectiva sobre las cabezas de los pedantes? :D

quique -

en las preguntas está la solución misma, el hecho d que nos preguntemos tantas veces el porque, nos hace distintos a ellos, los que transitan autómatas sin preguntas, eso a la vez nos hace más frágiles en lo superficial, pero ma´s fuertes en la esencia-vaya mierda-
Me recordó la 1ª parte de tu post a uno que escribí que anda por mi blog "llamadas perdidas" te sigo leyendo y "entiendo" ese vacio amigo.

Brisa -

Buena pregunta, Thy, la respuesta es compleja :(

Las escobas esas son como muchas personas, también les pesa el silencio, les incomoda, necesitan no dejar espacios.

Me ha encantado como lo has expresado, bueno el título... :(

Un abrazo.