Blogia
NADAENCONCRETO (verde sobre morado, el moroso ignominio)

Siempre no (historia de patatas)

Siempre me han dicho no... bueno, siempre he pensado que me dirían no. Es algo complicado, es como si sabes que a alguien no lo gustan las patatas, no le vas a preguntar si quiere que le invites a comer patatas, ¿no? El problema es si no sabes si le gustan las patatas y vives en una sociedad llena de tabúes en la que está mal visto preguntarle a la gente por sus preferencias hacia los tubérculos. No sé si me explico. El caso es que siempre he llevado el no por delante y al final acabo llevando el no por todos sitios. Otras veces he sido yo el que ha dicho no y nunca sabré las consecuencias reales de esa respuesta (puede ser que si hubiese dicho sí a tiempo ahora podría estar comiendo patatas tan contento, o perdices, que para el caso es lo mismo), pero como eso no lo sé prefiero no comerme demasiado la cabeza (la patata).

El caso es que pretendo comer patatas con los que sé que no les gusta comer patatas... y qué le voy a hacer si es algo que va conmigo, me gusta comer patatas con los que no les gusta comer patatas o con los que parece que no les gusta comerlas (las patatas), pa gustos los colores... y así me va. Y en las pocas veces en que encuentro a alguien que come patatas y no le importa, pues la cago. O espero demasiado o directamente no quieren comer patatas conmigo... Y cómo se hace para saber el momento justo de decir: oye, ¿te apetece asar unas patatitas? Una putada. Pero como dice el bueno de Lewin , "esta noche volaré". Prometo intentar tirarme a la piscina (jeje, a eso de "prometo intentar" se le ve mucho la trampa, ¿no?) y decir las cosas claritas. Porque hay alguien que sé que le gustan las patatas, pero creo que las patatas que él come hace tiempo que se las venden en otro sitio... y no sé si mis patatas le pueden gustar más... pero qué le voy a hacer yo, mis patatas son mis patatas y punto, es lo que hay. Siempre me las puedo comer yo solito (aunque es más aburrido) y así tengo más.

Sé que mis patatas no son las más bellas, posiblemente tampoco sean las más ricas... pero tienen su aquel. Tienen un aspecto raro pero cuando llegas al interior tienen algo que no tienen las demás (si queréis saber qué tienen, tendréis que descubrirlo vosotros mismos, tengo patatas para todo el mundo!).

En fin, que pensaba escribir un post medio críptico y se me ve el plumero a la legua. Bah, me la suda. Prometo que volaré e intentaré comer patatas bien acompañado. Ya os contaré.

5 comentarios

aql q se come la cabeza con sus decisiones -

vaya patatote!!!! perdona... no me e enterao, a qien le qieres comer la patata??? jaja :P...
Sinceramente creo q tienes patatas d gran calidad xo tienes q elegir bien a qien darselas... aunq todavia es temprano para q yo pueda afirmar la calidad d tus patatas. jeje
un graaaan abraaaazooooteeee

Brisa -

Escribes bonito incluso cuando hablas de patatas y cuando intentas escribir críptico aunque no lo acabes haciendo.

Por cierto... mejor no pensar que te van a decir "NO" y.. ¿las patatas se pueden servir para cada persona de una forma diferente, y tener en cuenta una receta que se llama "patasmistad" a mí me gustan mucho, pero no siempre me invitan :(
Un abrazo.

carmela -

q conste q no he puesto el comentario dos veces a posta, s q no sé q ha pasado.....las neotecnias y yo......

carmela -

veamos:
ya te dije el otro día bien clarito lo que pasa con las patatas, asi que a ver cuando me haces caso de una puñetera vez, leche!!!!
Y no te creas q no sé q las mejores patatas las tienes guardadas para mi......jajajaja

RiSy -

Ya te dije q dejes de ir con ese NO!! Haz ver q estás dispuesto a dar patatas, y de las buenas!

Eso te hace tan grande como persona... q tienes patatas para todo el mundo, y a mí, personalmente, sabes q me encantan...

Un besazo enorrrrrme!!

RiSy =)