Blogia
NADAENCONCRETO (verde sobre morado, el moroso ignominio)

Cuánto tiempo

Cuánto tiempo sin escribir, verdad?? Lo cierto es que no tengo mucho que contar... mi vida es tan poco interesante... creo que voy a cambiar el nombre del blog por nadainteresante.blogia.com. Si estoy escribiendo ahora es por esas personas que entran de vez en cando y que normalmente se lo en cuentran sin novedad alguna (son sólo dos pesonas -creo- pero mu bien avenías. Gracias Brisa y elBorde.) Como digo, no me ha pasado nada interesante salvo que mi ex me ha vuelto a mensajear... (no sé porqué cuento esto) y me estoy planteando cosas que creía enterradas... ¿quedo con él? ¿me limito a seguir mandando mensajitos? No sé... qué difíciles hacemos las cosa mas sencillas. Uno se pasa la vida buscando cosas (no se sabe muy bien qué cosas pero se buscan) y parece que las cosas que vienen de modo sencillo no pueden ser las autenticas porque nos han enseñado que todo en esta vida es difícil (el valle de lágrimas y demás falacias, ya sabéis) y lo que viene fáclmente es falso. La verdad es que no son las únicas dudas que me surgen (ya sabéis: ¿será la persona adecuada? ¿realmente nos necesitamos? y lo que es peor ¿sé yo llevar una relación de pareja? Esto último es lo que más me pincha en el ojo cada vez que lo pienso). Bueno, me permitiréis que os cuente esto (si es que hay alguien que lo lea) por aquello de la terapia, de soltarlo todo...

Por otro lado, sigo feliz con mi coro. Hemos tenido varios conciertos últimamente y los hemos solventado con bastante éxito (sobre un concierto muy especial que dimos el viernes pasado ya os hablaré cuando vuelva a Madrid). Y sigo pensando que cuando estoy cantando con Oretania me siento más feliz que en ningún otro sitio. Mis amigos (los de Oretania y los que no son Oretania, con los que paso más tiempo todavía) son mi sal (Brisa: recuaredas esa lista que tenemos pendiente de cosas que le dan sabor a la vida?? pues aqui te podria decir unas cuantas). Tan bien me siento cantando que me planteo muchas cosas con respecto a mis estudios de teatro (no mentaré qué cosas por aquello de que el diablo aparece con sólo nombrarlo).

En fin perdonadme que os comente mis banalidades... pero estoy en un momento demasiado raro y estas cosas son muy terapéuticas.

Mucha suerte y sed todo lo felies que podáis, no hagáis caso de los que se ganan la vida con el miedo ajeno.

9 comentarios

rudolph -

FELIZ FELIZ EN TU DÍAAAAAAA,
AMIGUITO QUE ..... (póngase lo que proceda) TE BENDIGAAAAAAA,
QUE REINE LA PAZ EN TU DÍAAAAAA,
NANANÁAAANANAAAAAANANAAAAAAAA

(soy novato en tu página, ¿estas cosas se ponen aquí? o simplemente, ¿se ponen?)

carmen -

Hola ro!!
Pues ya ves q poco a poco vamos siendo mas los q indagamos entu página. Dices q estas en un momento raro??, yo creo q toda la vida en si es un momento raro...
Con respecto a lo de q nos han enseñado q las cosas tienen q ser dificiles, es cierto, pero q puñetas, q no todo tiene q ser una penuria. Parece q ser feliz, es un camino lleno de lágrimas. Las cosas sencillas son tambien muy hermosas ( un ejemplo musical...un canon).
Y si me permites un comentario mas,raquel tiene razon, metete en el agua rodrigo.. vale mas arrepentirte de lo que has echo, que estar el resto de tu vida pensando lo q has podido hacer. Un besazo

Thyrsis -

Uis! Y quién será esta Carmela misteriosa?? No se... tal vez sea un muerto que se me aparece en los teatros vacíos. Un beso, Carmela y gracias por entrar.

carmela -

el concierto estuvo muy bien, doy fe q yo estuve alli.ya era hora d q escribieras algo nuevo, hijo. y q conste q no solo leo tu pagina, sino q te estoy dando una publicidad gratuita q no veas!
bueno majo, muchos besos
p.d. ya te dije mi opinion sobre lo de tu ex. espero q me hagas caso, ya sabes q yo siempre tngo razon.
un besote de tu carmela favorita(la unica, dicho sea de paso

Thyrsis -

Gracias, gracias, gracias...

Brisa -

He releído lo de arriba y en la cuarta línea delante de "lo" va la palabra "no" y detras de difíciles va un interrogante :)
Mira Thy, me parece muy bien que descubras que te gusta cantar y encima lo hagas, y que además de hacer algo que te gusta lo compartas con algunos de tus amigos :) Por cierto sí que me acuerdo de nuestra lista pendiente, cualquier día de estos la podríamos continuar :) en serio más de una vez he pensado en ella y en cosas que me gustaría añadir a ver si me atrevo ;)
Sabes? leí en algún sitio que quien no duda no crece, así que tú seguro que evolucionas.
Thy ¿Que crees que sería una vida interesante? la tuya me lo parece, disfruta de las cosas pequeñas :) a veces nos las perdemos por buscar las grandes. Voy a dejarlo aquí como me he enrollado XDDD pero es curioso tu post me ha encantado y podría seguir comentándolo mucho más rato. Yo te hago caso por eso te leo, ¿miedo? quien no lo tenga que tiré la primera piedra. Mil besitos amigo con mis deseos felices para tí.

Brisa -

Llego un pelín tarde pero me ha hecho mucha ilusión haber llegado :) cuando tenga un momento te enviaré la historia de estrellas de mar, creo que ilustraría muy bien lo que comentas en la primera parte de tu post, sobre la importancia que puede tener a veces lo que hacemos para otros aunque lo sepamos, es el caso de tu post :) a veces nos sorprenderíamos seguramente si supieramos como influyen nuestros aparentemente sencillos actos en los demás :)
Me ha hecho mucha ilusión ver mí nombre en tu post, gracias amigo. He extrañado mucho tus palabras. En cuanto a tu post decirte que comparto lo que dices pq las cosas han de ser difíciles, sabes Thy, la única forma de responder a esas preguntas es vivirlas, solo de esa forma estarás seguro de poder contestar a tus preguntas. A veces un cierto riesgo es necesario, sobre todo cuando nos lo pide nuestro corazón, dejate llevar por tu intuición, si te caes ya te levantarás pero si no caminas, igual no te caes pero tampoco avanzaras solo verás lo mismo cada día. sigo abajo..

Rakel -

Eso digo yo, gracias Ro por lo del coro!! Aunque creo que las gracias te las tengo que dar yo a ti por que me pasa lo mismo. Es difícil explicar la dependencia que tenemos de nuestro coro (empiezo a pensar que Dani nos echa algo en las bebidas después de los ensayos, por si acaso deberíamos vigilarlo, por que no es normal...).
Con respecto a lo de comerte el tarro, para lanzarse a la piscina es mejor no pensarlo, si el agua está fría siempre puedes volver a salir de ella...

godel -

Hay mas visitantes de los que parece supongo. Lo que pasa es que da tanta pereza pensar lo que se escribe... y tanta jindama escribir lo que se piensa...