Blogia
NADAENCONCRETO (verde sobre morado, el moroso ignominio)

Después de hacer limpieza

Pues eso, que me ha dado por hacer limpieza en mi cuarto... y he encontrado cosas que escribí hace uno o dos años... bueno, las pego y ya me contaréis.

Mi cuerpo está en rebajas
(es enero).

El saldo de estos días
me ha dejado cerrado por reformas.
"..te pintas el ojo
y sales a la calle..."
Pero cuesta tanto palparse
y saber que te estás traicionando...

Aun así, me despierto y sé
que no soy nada,
que no doy nada.
Después de eso...
todo más fácil.

_____________________________________

Tengo un cuaderno nuevo
y no tengo palabras que poner en él.

_____________________________________

Pseudo soneto gastronoamatorio

Deshueso el pollo. Schubert con aliento
me toca la novena vez su octava.
No te cruces delante de mi carta
si no quieres caer en mis cubiertos.

Rocïado en la salsa con patatas
mientras te amo a las luces de mi almuerzo.
Tras los postres (arroz con leche y sexo)
severa digestión mal reposada.

Y al punto quedarán al fin los huevos
(la crema en el café con desnatada)
de nieve en el chof chof de nuestros miembros.

Pastitas con tus besos sazonadas
pondrán al fin la guinda de estos versos
recuerdo de la fiesta almibarada.

13 comentarios

silvia.yujuuuuu!!!!!!!!! -

no seas tan curioso, cuando te animes a hacer limpieza no te acuerdes de mi ok?jejeje...y escribe ya q tengo ganas de leer cosas nuevas.venga besitos enano jejeje muaka

elborde -

Haber si haces otra limpieza :) Salu2 POETA

elborde -

joder...con lo bien que se te da esto de escribir y lo poco que te "estiras" en tus posteos...bueno seguiremos esperando tus gotas mágicas de ispiración. Paco perverso es genial ese "verso"
Clara pedazo de posteo-bello.
Salu2 amigo

Brisa -

Brisa -

Venga Thi, escribe que te extrañó. Un besito !

GreGori -

Esto es un vórtice del surrealismo.

no lo se -

curioseando

Clara -

Esta semana ha tocado.

El no-ser, o ser estando muerta, arrastrando la pesadez de tener que tirar de un cuerpo inánime, del cual se supone que soy responsable - quién? yo? debo ser yo, porque la gente se dirige a mi, son capaces de verme, y hasta me sonríen? Que gracia bendita tener aspecto de normal; es carnaval varias veces al año.

Hay movimiento fuera. Busco fuera e intento agarrarme; múltiples actividades que me recuerdan que aunque yo esté fuera, todavía existe el adentro. Y yo misma me siento vampiro, acercándome desde la muerte a los demás; arrimando el hombro, vaya.

(Si esta web va a ser terapéutica no quiero desaprovechar la oportunidad)
(Aunque la muerte es mejor no compartirla, o al menos no sin hacer un final en otro tono)

Me levanto, avanzo, tiro... uf! pensamiento espeso, mirada vítrea, ...

Quedo con los amigos y me doy cuenta de que... están vivos! La gente vive aún! En estas ocasiones intento mirar con ahínco -me cuesta ver. Intento meterme en sus ojos; no les molesta, no me llevo nada suyo, me dicen, aunque a mi me parezca estar vampireando. Y esta empatía hacia gente me llena algo, me trae un poquito los pies a la tierra, y me da un espejo nuevo en que mirarme.

Si algún día os molesto, ya me lo diréis, pues no me gusta quitarle nada a nadie. Mientras tanto, permitidme que siga acercándome a vosotros, practicando el tacto sin molestar. Lanzándome de cabeza a vuestras miradas vivas.

Un beso

Gregori Sastre -

Muy señor mío:

He de reconocer que me ha sorprendido conocer que usted y yo tuvimos la misma idea para nombrar a nuestros respectivos weblogs. Desconocía la existencia del suyo hasta, que esta mañana, he mirado el correo y he descubierto su comentario.

La verdad es que lo nombré así en recuerdo de mi sección en un fancine que no vio nunca la luz y por ser la frase que describe mejor mi existencia. Siendo yo más "nada" que "concreto".

He ojeado su diario y me ha parecido muy interesante.

Atentamente: Yo, el que finge tener talento...

Brisa -

Thy: pues yo creía que ya te había comentado este post, pero no importa, lo que si que importa es que sigas escibiendo o buscando o ordenando, que te extrañooo. Un besitoooooo

gödel -

El de el cuaderno nuevo me ha hecho recordar a un minicuento de Augusto Monterroso:
"Hoy me siento bien, un Balzac; estoy terminando esta línea"

Y me parece muy buena la receta... un manjar fantástico (de fantasia) y un masaje en las neuronas.
Además me recuerda a la rumba de Albert Plá "salsa pal nene" la letra está en http://persephone.cps.unizar.es/Kaos/AlPla/lyrics/Salsa.html

gödel -

De la nada, nada se sigue, pero nada puedes perder. Proclamo.

GreGori -

Pensar que no se es nada, lo vuelve todo más fácil, hasta que recuperas la consciencia de ser algo.
Peculiar receta gastronómica la que nos ofreces como último plato... Por lo menos el ágape fue placentero. E inspirador!
Saludos :-)