Blogia
NADAENCONCRETO (verde sobre morado, el moroso ignominio)

Mi regalito para ElBorde

Bueno, en realidad el regalito no es en sí lo que voy a postear (que, como veréis no es nada del otro mundo) sino que me ha animado a volver a escribir en este mi humilde blog.

Lo que voy a pegar es lo que veo todas las noches desde mi ventana. Un beso a todos.

El ojo de una luna redonda (a veces rota)
sin ombligo, amarilla,
tal vez blanca,
que con su tela de lino
(casi transparente)
descolgada y casi a punto de caer,
aplasta definitivamente la noche
sobre mis cejas admiradas.

El reloj esbelto de un dios agazapado
da las tres de la mañana.

1 comentario

Brisa -

Pues yo os dejo un besito a cada uno :) y gracias porque yo también he podido disfrutar de su regalo :)

Me alegra mucho de volverte a leer :)