Blogia
NADAENCONCRETO (verde sobre morado, el moroso ignominio)

Esto es lo que hay.

Tengo miedo de acabar desquiciado mordiendo los bordes de las puertas; mirandome al espejo, envejecido; ocuapndo un lugar que no me corresponde. Me dicen que soy feliz porque estoy donde quiero estar, y no es así. Veo caras que hablan y no saben lo que dicen, y no sé lo que dicen. Y el hastío no me deja respirar. Y el hastío no me deja vivir. No quiero seguir así. No quiero seguir aquí. Quiero morir y que nadie se entere o vivir sin que nadie me pida cuentas. Y dormir, dormir, dormir...

¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué se supone que debo estar aquí, entre gentes que se muerden con sonrisas? Si ni lágrimas me quedan para llorar los cadáveres que me devuelve el espejo. Si no me interesa esto que se supone que me debe interesar.

Esto es lo que hay. Cuando cae el telón y el personaje desaparece, queda el actor... o el impostor, que es lo que siempre he sido. Nací para ello, y con ello moriré.

5 comentarios

la chica de ayer -

Sólo decirte que hay veces que tengo los mimos pensamientos...Besos

Mekara -

Siempre en tus miedos. Siempre en tus sueños. Siempre en tus sonrisas. Siempre en tus lágrimas. Siempre en tí. Porque soy tu mitad. Y lo sabes. Y lo sé. Y me alegro. Y siempre estaré aquí. Siempre estarás allí. Y siempre juntos. Porque cuando te falta la vida recurres a la vida más cercana para buscar un porqué que te ayudé a mirar al sol con otros ojos, sin lágrimas. Y porque sé que eres capaz de inventar rayos de sol por no llorar. Y porque creo que todo está dicho y sobran las palabras, y faltan los abrazos.
Simplemente hay momentos en que necesitas tanto la fuerza que eres capaz de refugiarte en palabras, en sueños, en pensamientos. Y me hace sentir bien.
Imagino tu sonrisa y la mía vuelve a aparecer....
Por todo eso, gracias a mi mitad más maravillosa.
Nos vemos en mi mente y en la tuya.

Dark is only a name -

Sé que lo sabes, y sabes que lo sé... pero es necesario a veces que nos griten las palabras que ansíamos escuchar para reafirmar nuestra existencia. Sí... es cierto... Life Sucks (vamos, q la vida apesta!), y sería felíz por dormir eternamente... sin ver, escuchar, degustar el amargor de quienes me golpean... sin sufrir... sin SENTIR.
Ojalá puedieramos elejir cuando soñar y cuando no... pero de momento trataré de animarte a que no \"cortes tus alas\"... como bien metaforizaba por akí alguien que te conoce un pokito más que yo.
Te mando un abrazo tan grande como mi culo y una sonrisa que se contagie a tu cara.
Te veré por el cielo.
DRK

Moonsa -

Pierdo la cuenta de cuántas veces en la vida he usado la frase "yo teatro, sólo en el escenario". Y también la pierdo de cuántas veces he tenido que ser actriz fuera, para poder soportar la tragicomedia barata de la realidad que me daba de hostias cada día hasta en el carné de identidad. Pero sobrevivirás ;) Un abrazo

I still believe in angels... -

... ¿q puedo decir?...
una vez me hice una pregunta: ¿puede querer morir alguien q con su presencia hace + d lo q cree?

lo dixo... mañana te presentaré a uno d los ángeles q conozco. lo malo es q este está a punto d cortarse las alas... xo seguro q pronto volverá a volar... ya me entenderás...

un gran abrazo!