Blogia
NADAENCONCRETO (verde sobre morado, el moroso ignominio)

Mi escuela a veces es muy divertida

Os voy a contar, queridos amigos, lo que ocurrió ayer en mi escuela (Real Escuela Superior de Arte Dramático, RESAD).

Ayer fue la inauguración oficial del curso, ya sabéis, un acto institucional donde van una serie de personalidades, dicen unas palabritas, inauguran el curso y luego se ponen moraos en un ágape medio cutre. Pues bien, ayer, una de las personalidades que nos visitaros fue la insigne Esperanza Aguirre. Sobra decir que en una escuela de teatro las simpatías hacia la clase política son escasas y más si esta clase política es del Partido (im)Popular. Pero, evidentemente, somos más originales que cualquier sector de estudiantes y no nos dedicamos a abuchear a la interfecta (que por otro lado es lo que se hubiera merecido). Muy al contrario, un reducido grupo de alumnos se disfrazaron de peperos superpijos y se dedicaron, desde la llegada de la querida Esperanza, a vitorearla y lanzarle bravos y hurras. Si en cualquier momento se la nombraba, el grupo de enmascarados interrumpían el acto al grito de "BRAVO!!". Resultaba muy gracioso cómo la cara de la Espe iba cambiando, desde la entrada en la que se había creído que tenía un reducto de seguidores a su favor, hasta que se dio cuenta de que se estaba riendo de ella.

En un momento de su intervención, y tras la enésima interrupción de los pseudo peperos, ésta dijo: "Tenéis que prepararos más, tenéis que aprender a interpretar mejor porque suena falso lo que decís". Claro, señora, de eso se trataba.

Vivimos un momento tenso cuando uno de los peperitos le dijo tras las anteriores palabras de la Aguirre: "Qué va, tonta, si te queremos", y un señor, que es un actor mayor medio conocidillo cuyo nombre no recuerdo, se levantó muy serio y dijo: "Basta ya!! Un poco de respeto!!". Todos pensamos que era un participante más de la comedia que estabamos viendo, pero no, fue un espontáneo muy sincero él.

Y en fin, despues nos dieron un aperitivo (ojo, a los profesores y personalidades en la cafetería de la escuela y a los alumnos, en el hall) y luego nos fuimos a casa como si tal cosa.

Hemos salido en las noticias interneteras.

6 comentarios

Yo qiero al PP!!!! (xo al d mis ligues.. jeje) -

jejejejeejjejeje XDDDDD... a mi me parece muy bien... ademas d ablar d la facultad habrá q dar muestras, no? jeje
y q es mas dificil q interpretar ser pepero???? es un gran reto! ;)

un abrazote!!!!!!!

nadaenconcreto -

Pues va a ser que sí, Carmela.

carmela -

que no, q lo que hicieron estuvo d p... madre!!!! (es q ya no digo tacos :S)
Y a la Espe q la den, q esa tía no sabe d ná y es una payasa! Vergüenza le tendría q dar siquiera ir a la resad, q la tía a lo mejor no sabe ni q se estudia allí.

Se me ha visto mucho el plumero, verdad??

nadaenconcreto -

Pues me di cuenta de lo que ocurria con el botón de "continúa" y no sé por qué ha ocurrido, pero ya está arreglado.

Y lo de la Aguirre, mu fuerte porque ahora ha salido gente diciendo que estuvo fuera de lugar lo que hicieron los compañeros. Parece mentira que estemos en una escuela de teatro.

Besos.

Moonsa -

Oye algo pasa, en la página principal dice que continúa, pero no, y luego al poner los comments si está entero. A ver si el PP te está boicoteando :D

Moonsa -

Yo lo que me pregunto es como va a parar la Aguirre a la apertura del curso de una escuela de Arte Dramático. Por cierto ella leyó mal el guión, la réplica no era suya, se la decía A ELLA, otro actor, fijo XDD