Blogia
NADAENCONCRETO (verde sobre morado, el moroso ignominio)

Esto es para todos vosotros

Esto es para todos los que entrais y leeis mis pequeñas miserias. Sé que me puedo tirar mucho tiempo sin escribir, sé que casi nunca contesto los comentarios que me hacéis, y sé que parece que paso de los que me leeis y tratáis de entenderme... nada más lejos de la realidad. Leo con atención y emoción todo lo que me escribís. Y a veces intento compensar pegando muchas cosas seguidas. Aunque sé que no tengo remedio. Ahora estoy en una época más creativa y veréis que escribo a menudo, casi a diario. Pero ocurre que he estado repasando todo lo que he ido colgando durante casi un año y medio y todo lo que habéis ido comentando... en fín. Tengo que reconocer que me he emocionado más de dos veces porque hay una frase que se repite mucho en las intervenciones: Te quiero, Ro. No hay nada mejor para alguien que tiende a sentirse poco querido que saber que hay gente (más de la que uno se espera) que te quiere de modo desineresado y generoso. Pues bien, tengo que deciros, aunque sea algo que digo poco a menudo, que OS QUIERO, sí, con mayúsculas, y que es muy difícil vivir sin saber que muchos de vosotros estaréis ahí siempre.

Hay una persona en concreto, Brisa, que ha estado ahí, al pie del cañon desde el principio. Brisa, sé que te debo una explicación, mucho tiempo sin dar señales de vida. Bueno, he pensado muchas veces mandarte un mail y contarte cosas... pero soy vago, muy vago. Esa es la única excusa si es que se puede considerar tal. Gracias por haber estado ahí.

El borde es un gran poeta que lleva ya mucho tiempo sin dar señales de vida (a lo mejor es vago como yo) y a Brisa y a mí nos tiene preocupados (verdad, Brisa??). También a ti te debo el haber retomado con energía esta labor blogger. Me encantan tus escritos y me encanta que me escribas. Espero verte pronto.

Silvia, cómo es posible que hayas comentado TODOS los posts??? En fin, no me cabe en la cabeza (y soy bastante cabezón) tanta perseverancia. No te diré nada más por aquí porque siempre tendremos nuestro Pachamama.

Carmela, ay Carmelilla mía... qué haría yo sin ti. En fin, qué te voy a decir que no sepas, si todo lo que escribo aquí lo he hablado días (u horas) antes contigo. Que qué malo es conocerse, no??

X (y sus diversos nombres), a ti tampoco te puedo decir mucho porque hablamos a menudo. Simplemente, gracias por esas conversaciones, por escucharme y aguantarme. Espero ansioso el día en que yo te enseñe teatro y tú me enseñes a cantar XD.

A Moonsa le debo el haber descubierto esto del blog y que me ha servido como vía de escape, también ha estado ahí desde el pricipio, con sus idas y venidas... más o menos como yo.

Rudolph y Gödel también hacen aportaciones sumamente interesantes y, por supuesto a ellos también los quiero (de un modo casto, claro XD). Pero tenéis que postear más!!!!!

Rakel, Carmen y Nadia también han entrado alguna vez y, para quien no lo sepa, pertenencen al Coro de Cámara Oretania del que os he hablado más de una vez. Rakel, tus intervenciones han sido muy esperanzadoras alguna vez, pero otras me han entristecido, quiérete más. Carmen y Nadia, cómo me gusta poder volver a hablar de vosotras en el mismo párrafo. Besos babosos a las tres.

Risy, otra niña encantadora que no tiene el culo gordo y que además de leer, escribe, y muy bien, y yo quiero que me deje colgar algunas cosas que sé que tiene guardadas en un cajón oscuro y olvidado. Pero creo que no me deja.

Clara ha escrito alguno de los post más bellos que han circulado por aquí... lo cual me toca la polla (y no cuento secretos) porque me hace la competencia. En fin, Clara, tú y sólo tú. Sabes que eres única y eso te pesa... hay que aligerar la carga porque el camino es largo.

Si hasta mi hermano me ha escrito!! Luis, si sigues leyendo esto, da señales de vida, que con lo poco que nos vemos, así por lo menos sabremos si seguimos vivos (a mi hermano no le voy a decir que le quiero, aunque le quiera, porque mi familia es así, no se suelen decir estas cosas aunque se sepan). Lo dicho, si sigues por aqui, da señales.

Y en fin, esto es una putada porque seguro que me estoy dejando gente...

Ah, si!! el recién llegado. Como tiene varios nombre le llamaremos KK... Pues nada, gracias también a ti, qué te voy a contar... mejor me callo porque si no... XD

Lo dicho, GRACIAS a todos simplemente por ser. Y ahora me voy a lavar los diente que el exceso de azúcar me pica las muelas, BESOS.

9 comentarios

Godel -

... :-o joe que ilusion tio ser nombrado en un parrafo, joe, en serio. y junto al mismisimo rudolf, no quepo en mi de gozo... y bueno no posteo (que poco me gusta la palabra) más por pereza (que te voy a contar a ti q tu no sepas)
P.D. Idem. y tb de un modo casto e impuro.

pescaillas bien baratas!!!! -

2 cosas:
1ª: no se xq xo creo q yo soy KK... ejem! esta t la guardo... ¬¬
2ª: iiiiuuuuu!!! me da corte decirlo x aqi... :$ ... yo tb t qiero un montonazo pa lo poco q t conozco!!!

un abrazote!!!!!
y x supuesto q ay muxa gente q t qiere xq t dejas qerer...

Carmela -

Si tuviera corazón me hubiera emocionado mucho leyendo tu post....jajajaja. Esto de ser una tipa dura a veces es insoportable....
Pues lo dicho, que malo es conocerse, sí, pero te imaginas esta vida sin habernos conocido? Porque yo no ;)
Por cierto, Risy, tu culo no es gordo, yo tengo una foto que lo demuestra...jaja

X y sólamente X -

Que eres grande ya lo sabes, en todos los sentidos posibles...Yo también quiero disculparme por todas las veces que te he leido sin dejar comentario (como el que se hace el longuis para no poner moneda en el gorrito del músico callejero pero ha escuchado el espectáculo) y también por todas esas veces que no te he leído hasta pasados muchos días. Lo de la clase... cuando quieras y donde quieras; ya sabes que sucederá inexorablemente :) Mil besos y uno más para ya sabes dónde :P

RiSy -

Ay mi niño! Claro q no dejo q lo pongas... bastante q ya sabe todo el mundo q tengo complejo de culo gordo!! jajaja
Prometo q te mandaré cosas mias para q las vayas leyendo... pero sólo tú... jejeje

Un besazo. TE QUIERO MUCHOOOO!! además... sabes q eres mi ídolo =)

la chica de ayer -

y te pinso seguir escribiendo.besos mi niño peque

Moonsa -

Yo también te quiero, excomulgador de cigüeñas ;). Ays que bien, me has hecho sentir como si fuera la madrina de este espacio o algo :))). Un abrazo :*****

azzura -

A mí me ha gustado!.. más bien bastante ;)) estaré un ratito por aquí. Saludos!!!!

nadaenconcreto -

Pedazo de post que me ha quedado!! Sirva como aliciente para leerselo entero el saber si hablo de alguno de vosotros o no XD.