Blogia
NADAENCONCRETO (verde sobre morado, el moroso ignominio)

GRACIAS

Gracias a todas las personas que me hacen sonreir con sólo verlas. Gracias Oretania.
Gracias Dany (lider indiscutible de todos nosotros); gracias Rakel (que vivan los pezones y los pies en la boca); gracias Bea (¿ese pedo era tuyo o mio?); gracias Dory (tan lejos, tan cerca); gracias Carmen (cuando te toca darme conversación en los bares eres feliz, lo sé); gracias Nadia (entre "siepes" y amores, no nos echas más de menos de lo que te echamos nosotros a ti), gracias Alicia (siempre hacia delante, no lo olvides, hay que andar y buscar el camino. Sobre todo, vive el momento, eso es lo bonito); gracias Pili (cuando estás pedo te suben unos coloretes preciosos); gracias Mary (sabes que estamos -estoy- para todo, tus sonrisas tienen luz); gracias Helena (las huevardas nos miran de reojo cuando cantamos el "corten espadas"); gracias Juanjo (¿porqué te odiamos? en el fondo sólo es evidia); gracias Edu (¡ese gran descubriniento! Eres el hombre de la sonrisa permanente); gracias Quique (... que feo es escupir. Por cierto ¿cantamos "Ansorigou"?); Gracias Rafa (cuando me leiste la mano, no diste ni una); Gracias Manolo Eduardo de Santa Margarita María de Alacoque (the quiet man. ¿Qué haríamos sin tu cabeza fría y tu saber hacer?); gracias Miguel ("Si me tocas la polla te contaré un secreto. / Un secreto tan grande que quepa en un maceto". El indiscutible alma de la fiesta); gracias Miguel Ángel (es mentira que seas Doraemon, no eres azul); Gracias Pablo (pues nos conocemos poco, pero vamos, un fin de semana en cualquier casa rural de la geografía española y acabarás poniendo la cabeza en el paquete de Dany, despues de eso ya todo da igual).

Gracias a la música coral. Gracias al arte que nos sale de la garganta. Gracias al Tali Tua, al Ave María y al Seaside Redezvous.

OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Sé que cualquiera que lea esto y que no pertenezca al Coro de Cámara Oretania, no sabrá muy bien de qué va todo esto. Pero solo tenía la necesidad de dar las gracias a toda esa gente que me hace feliz cantando y conviviendo)

8 comentarios

nadia -

Aunque tarde, acabo de abrir la puerta de tu arte, y como siempre has hecho que mi corazón palpite más deprisa y como no VUELVA A LLORAR!!!!, es lo que tiene ser tan "débil". Ya lo sabes, estoy lejos pero muy cerca porque nos une lo mas grande LA MUSICA. Sigue siendo tan especial, te necesitamos en nuestras vidas y recuerda, yo también TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ro -

ais... :)

Rakel -

No olvides mi pezón, sabes que no se lo enseño a cualquiera..???yo también te quiero por que eres el eco de nuestra sonrisa, el medioaplauso del alma de Oretania, siempre estás presente entre nosotros, incluso cuando estás entre nosotros(je), un beso para la mitad del espíritu del coro porque eso es lo que eres. GRACIAS por ser Ro.

Manolo -

Gracias a ti Ro, porque todo tú eres puro arte y PURA VIDA. Yo (y todos) también te quiero!!

Thyrsis -

:)))))

Brisa -

Thyrsis, pues que genial que tengas esos amigos, es bonito leerlo, me has hecho sonreir. Quizás pq no somos cualquiera hemos entendido de va todo esto, aunque no pertenezcamos al Coro de Cámara Oretania, y me ha gustado mucho este post, es genial. Saludos Thyrsis.
PD. Parece q por fin te animas a actualizar, bien!!!

Thyrsis -

El problema de mis poemas es que yo nos busco, ellos me encuentran... es algo que ocurre en algunos momentos, cuando trato de escribir sin sentir la necesidad auténtica... no es lo mismo.

ElBorde -

Gracias Thyrsis (¿¿?) por compartir tus gracias (Y no dejes d escribir poemas, los necesito):O) Un saludo