Blogia
NADAENCONCRETO (verde sobre morado, el moroso ignominio)

Posible epitafio (uno de tantos)

A veces me doy miedo.
A veces me sorprendo a mí mismo bailando al borde de mi vida,
bailando solo.
Me da miedo pensar que toda mi vida va a ser así: un encadenado de hechos aislados que nada tienen que ver los unos con los otros.
Estoy cansado de llevar tantas vidas.

Tratando de ser coherente, debería irme... pero siempre fui cobarde y me asusta más ser algo que intentar mover el dedo meñique del pie.

Tengo pensada la música que tiene que sonar en mi funeral, el Cantique de Jean Racine de Fauré me ayudará a no llorar mientras veo llorar a la gente que me quiere.

Que nadie se asuste, siempre he sido un cobarde.

4 comentarios

Silvia -

sólo te puedo decir q me ha llegao muy dentro...y q nunca podre olvidarte...besos te kiero ;)

Brisa -

Paso para recordarte que estamos a día 30. Para recordarte que te extraño, para recordarte que cuando escribes tus letras nos acompañan y ahora estoy un poquito más sola. Un besito.

Brisa -

Este por despistada y por eso comentario q creí te había dejado y no estaba...
Sabes bailar solo.. está bien, al borde de la vida.. bueno..pero, si quieres podemos bailar juntos, a mí me encanta y seguro que resulta más divertido, tú pones la música son las risas. Un beso.

Brisa -

Pues yo me acabo de asustar, te lo prometo, mira que pensaba que había dejado un comentario en este post, que mal que estoy... XDDD. Es que además lo he leído más de una vez, ¿habrá duendes????
Bueno ahora lo comento pues...
Verás Thy, yo creo que vivir ya es lo que implica más coraje...y mira te voy a contar un secreto... yo alguna vez tb ví a la gente llorar.. y pensé en la música que me gustaría q sonará.. pero sabes como soy un poco despistada nunca me acuerdo del título de las canciones.. :(
Thy amigo..ser algo asusta.. a veces me da miedo descubrir lo que hay dentro de mí y no pq crea q lo que descubra va a ser malo, sino por miedo a no saber como gestionarlo...
A veces no acabo de expresar lo q siento y lo escondo detrás de una sonrisa.. A eso .. ¿que nombre le pondrías???
Un besote!!